La mañana de este lunes, sujetos a bordo de una camioneta arrojaron al Palacio Municipal de Tochtepec, Puebla, una granada de fragmentación, sin embargo el artefacto no explotó.
Los hechos se registraron a las 8:00 horas cuando los uniformados de la policía municipal que hacían el cambio de turno se percataron de que desde una camioneta arrojaron un artefacto explosivo, al parecer de producción casera.
Regresa la tranquilidad a #Tochtepec luego de que esta mañana fuera arrojada una granada a la presidencia municipal, por fortuna no explotó y el artefacto fue decomisado por la #GuardiaNacional. #MN_Puebla #seguridad @MN_PUEBLA pic.twitter.com/4zUWZhbFL7
— Víctor Ordoñez (@victor_or3) September 9, 2019
BLINDAN LA ZONA
El objeto quedó sobre la calle 5 Sur, frente al edificio público, por lo que las autoridades acudieron de inmediato para desalojar la zona y acordonar el lugar de los hechos.
Por su parte, personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Federal llegó para reforzar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, hasta que se autorice el retiro de este objeto.